Gisbert Reuter y su Equipo en la Matrix Maestra Celebration Especial Éxito, Madrid, Abril 2013

 

La Matrix Maestra® - energyfocussing

La forma más rápida, más simple y más divertida de mejorar tu vida

Puedes usarlo para cualquier tema de tu vida, abundancia y amor, relaciones en familia, en el trabajo, en tu pareja, dinero, éxito, tener las más grandes metas que jamás hayas imaginado antes y convertirlas a tu nueva realidad.

La Matrix Maestra es muchísimo más que un método que cada uno puede aprender. La Matrix Maestra es la experiencia de vivir cambios positivos, de compartir no solo la experiencia sino también la llave para crear giros en el destino de cada uno. Vivir con la Matrix Maestra significa experimentar una liberación en todos los niveles y ámbitos de la vida. No solamente lograr en aspectos corporales la transformación, también mental y emocionalmente te va a crear un nuevo bienestar. Pero aquí no paramos. Ese es solo el punto de comienzo.

Vivir en grande es la Matrix Maestra, y esto no tiene nada que ver con terapias alternativas.

Es un momento crucial, no es un secreto que están ocurriendo cambios trascendentales en la consciencia de gran parte de la humanidad, ese “despertar” incluye que tú estés leyendo estas palabras.

Algo en ti esta cambiando y algo dentro de ti sabe que estás encontrando las herramientas necesarias para afrontarlo de la mejor manera. Esta nueva transición trae consigo el despertar de una nueva forma de vivir y sentir, el máximo disfrute de sensaciones más livianas e intensas, de cambios de enfoques, desapego a viejas creencias, a paradigmas y tabúes. Este cambio es radical porque permite que nos despidamos de todas esas ataduras que durante años estuvieron ocultando quienes somos en realidad.


La Matrix Maestra® impulsa tu creatividad e intuición. Pero sobre todo es jugar con el proceso de la creación y ∞AMOR∞

 

El conocimiento que se aplica en el trabajo con la Matrix Maestra®

y que se enseña en los seminarios se fundamenta en la física cuántica moderna y la antigua sabiduría de diversos orígenes. Se basa en décadas de experiencia y una variedad de miles de personas y acciones prácticamente demostradas. Las bases científicas derivan de la física cuántica e incluyen la Teoría de Cuerdas así como la Resonancia Morfogenética de Rupert Sheldrake (campos morfogenéticos).

 

Descubrimientos fundamentales

La transformación energética está fundada en cuatro descubrimientos esenciales: Descubrimiento 1: Hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación. Descubrimiento 2: Dicho campo juega los papeles de recipiente, puente y espejo de las creencias que albergamos. Descubrimiento 3: El campo está en todas partes (no está localizado) y es holográfico. Todas sus partes están conectadas con las demás. Y cada parte refleja al todo a una escala inferior. Descubrimiento 4: Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de la emoción. De nuestra habilidad depende reconocer y aplicar esas realidades que lo determinan todo, desde nuestra sanación hasta el éxito de nuestras relaciones y carreras. (Del libro "La Matriz Divina" de Gregg Braden)

 

¿Qué hace a la Matrix Maestra® singular?

Al contrario de lo que ocurre con el resto de procedimientos terapéuticos basados en un intercambio energético, con la Matrix Maestra no fluye una energía desde la persona que aplica el trabajo energético a su cliente o al revés. Más bien la persona que realiza una aplicación del energyfocussing establece una conexión directa desde las altas energías hasta la persona que recibe el proceso, todo esto en unos pocos segundos. Después el Practitioner ya no está involucrado en el proceso. Las altas energías trabajan por sí mismas. Por eso - y en contraposición al resto de métodos - el resultado del tratamiento no depende del campo energético de la persona que trabaja con un cliente, o de si dicha persona tiene o no una conexión a las altas energías. La Matrix Maestra armoniza o transforma modos bloqueantes y "programaciones". Disuelve los bloqueos mentales y físicos por lo que es posible (re)producir el estado de la "matriz original," tal y como debe ser por naturaleza (bueno, perfecto, libre, relajado,...). En la naturaleza existe todo en abundancia y además muestra un crecimiento ilimitado. Sólo nuestro propio condicionamiento y factores ambientales como el estrés, las condiciones de vida adversas, las toxinas ambientales, etc, nos alejan de la "matriz original", o ese "fotocalco azul", que está incluido en cualquiera de nosotros. La Matrix Maestra reactiva esos planos naturales y es un método muy eficaz para influir en la creación de nuestra realidad.

 

 

 

Simplemente. Sentirse. Bien.